El nuevo episodio de los crápulas del Madrid

Como podía pasar, pasó. El Madrid termina otra temporada en blanco después de un proyecto que vendía ilusión y euros a expuertas. Comandados por Florentino Pérez y como asesor de imagen el inepto Valdano, se confeccionó una plantilla, como es normal en los proyectos de Floren, descompensada y sobrada de cracks.

A Florentino con Pellegrini se le agotó la paciencia y ya reluce su nuevo invento salvador: Mourinho. Más dinero y más presión para los jugadores. Mourinho es un gran entrenador, no cabe duda, pero al Madrid le venía bien Pellegrini. Un hombre metódico, independiente y con unos valores futbolísticos encomiables.

El problema es que Florentino no dirige al Real Madrid. Dirige el PC Fútbol o el Football Manager, como hago yo (gran fan de este tipo de juegos), y la vida real no es así, no se construyen equipos a base de talonario. Además cuenta con el apoyo del periódico Marca, dirigido por el nefasto Inda (el cual tiene un numeroso grupo de detractores en Facebook).

Así que este año veremos más de lo mismo. Círculo mediático, porque Mou vender periódicos va a vender. Pero ojalá que no gane nada, para que se ponga punto y final este nuevo esperpento de Flo y Valdano en el Real Madrid. Que ya tuvieron que salir una vez por la puerta de atrás.

1 comentario: